IMPORTANTE:
! Los estudiantes deben de
tener en su cuaderno del área el plan de Evaluación firmado por sus padres o
representantes.
! Las evaluaciones deben ser
enviadas al correo EDUCATIVODBCASTELLANO@GMAIL.COM en la fecha indicada en el plan de evaluación
y en un horario de 7:00 am a 12:00 pm. (Debe colocar apellido, nombre, año y
sección)
! Los que no tengan internet o
celular inteligente deben llevar la actividad al plantel en la fecha indicada.
(Debe colocar apellido, nombre, año y sección)
! Cada contenido debe estar
copiado en su cuaderno de la asignatura.
! El video de no deben exceder
40 segundos.
! Las actividades
desarrolladas durante la cuarentena deben de estar guardadas en una carpeta el
cual deben de entregar al momento que se le solicite.
! A través de los grupos de
WhatsApp, Classroom, se estará
informando, orientando y dirigiendo las actividades que deben de realizar los
estudiantes. (PARA CLASSROOM ES NECESARIO TENER CUENTA @GMAIL.COM)
Nota:
LINK CLASROOM lspjheo
LINK PALABRA UNIVERSAL https://educarmaspaz.files.wordpress.com/2014/05/lengua5.pdf
MICROBIOGRAFÍAS: realice un mapa mental, con los autores señalados, en hoja doble carta, donde se visualice; país, año, movimiento literario, obras relevantes.
GIMNASIO VERBAL I: Investigar el tema y realizar un cuadro sinóptico en el cuaderno de castellano. Responder la guía de trabajo ubicada en Classroom, Correo o Whatsapp.
CALIGRAMA: Investigar el tema, definición, pautas, autores, importancia en la literatura. Realice un poema para Maria Auxiliadora, del poema al jardín, al mundo de Walt Whitman (pág. 161), para ambos poemas realice los caligramas en hoja doble carta.
GIMNASIO VERBAL II: Investigar el tema y realizar un cuadro sinóptico en el cuaderno de castellano. Responder la guía de trabajo ubicada en Classroom, Correo o Whatsapp.
LITERATURA DEL CRIOLLISMO: investigar panorama histórico cultural, la mentalidad de dos décadas (1890-1910), panorama literario, características del criollismo, el criollismo y el cuento venezolano, influencia en el criollismo, criollismo en Hispanoamérica. Realice un cuadro sinóptico. Para el vídeo seleccione un autor de la literatura criolla (venezolana) elabore un afiche doble carta donde se observe imagen del autor, datos; lugar de nacimiento, si falleció, nombre, obras relevantes y aporte a la literatura y exponga a través del video. Recuerde usar su uniforme para la actividad.
COMPRENSIÓN LECTORA: Nuestra
América (José Martleer y responder descubriendo el texto (páginas 265 -268)
No hay comentarios:
Publicar un comentario